Cuidado con los rumores de fichajes del Valencia

Espero que a estas alturas no caigamos en la trampa, porque eso ya sería totalmente culpa nuestra, que estamos avisados

Toni Hernández | 24 MAR. 2024 | 00:05
Corona y Layhoon

¿El Valencia va a fichar a los jugadores que suenen estos meses? Estamos casi en abril, y el desfile de nombres, sin control, ha empezado con su fuerza habitual. E importa más bien poco que todos sepamos que Lim ha capado por completo el gasto, porque al final es el momento de los agentes, de los dimes y diretes, de los rumores en grado máximo de potencia. Y en ese contexto, aquí todo el mundo mueve ficha, importando más bien poco que haya mucha o poca verdad.

Seguro que van a sonar viejos conocidos en horas bajas, porque a Soler se le vinculará con Mestalla, pero claro, pensar que podemos acceder a esos jugadores, a sus contratos para ser más exactos, me parece una osadía y una locura. Pero no porque no se llegara por Fair Play Financiero, sino porque Lim ha dejado claro que no se gasta más... sino sale gente, y eso no está firmado.

Los pies en la tierra, y los cabreos guardados, al menos con el Valencia, que dudo mucho que alimente ningún rumor, ya que sabe muy bien que eso sólo se puede convertir en una bofetada tremenda en la cara cuando acabe el mercado y nuestra realidad sea la que todos sabemos que es. Lo que no se va a poder evitar es el movimiento, porque es la época, y porque, aunque estemos como estamos, no dejamos de ser un gran club para el mundo del fútbol.