Decisiones sobre los fichajes del Valencia 24/25

Es el momento de dejar claro hacia dónde vamos, y eso pasa por tener las ideas claras sobre lo que se pretende hacer

Toni Hernández | 16 MAR. 2024 | 00:02
Roman Yaremchuk

¿Qué fichajes va a cerrar el Valencia 24/25? ¿Que es pronto para saberlo? No lo creo, esa es la verdad, porque el mercado de agentes libres está disponible desde el 1 de enero, y en ese es en el que más y mejor nos tendríamos que mover, pensando en nuestras limitaciones económicas, esas que nos impone el dueño, aunque luego permita gastarse 5 millones de euros en un central joven, sin cargar tintas contra Cenk, que no tiene culpa alguna de nada.

Aunque aquí el problema es doble, ya que si no se tiene claro lo jugadores que van a ser vendidos, hacer una planificación se convierte poco menos que en una misión, sino imposible, desde luego muy complicada. Se anda buscando un portero, es algo que sabe todo el mercado, pero nadie nos puede asegurar que esta vez se pongan encima de la mesa los millones de euros que Peter Lim considera adecuados para la venta de Mamardashvili.

Y ya vimos el verano pasado que aguanta, porque la gran mayoría habríamos vendido a Musah por mucho menos que terminó pagando el Milan. Pero es que por no saber, tampoco tenemos claro siquiera el hecho de si los cedidos, Yaremchuk, puedan continuar el curso que viene o no. Por no entrar en operaciones que parecen eternas, como la llegada de Rafa Mir, que se supone que todavía querría venir, si es que el Sevilla se decide de una vez.