Los cinco golpes sufridos por el Valencia en los últimos minutos

El Valencia perdió la posibilidad de ganar o puntuar hasta en cinco partidos en los minutos finales, demasiados puntos que se echarán de menos

Jose Hernández | 13 FEB. 2024 | 08:00
Getafe-Valencia

El Valencia se ha dejado hasta 6 puntos en los últimos minutos. La Liga empezó de manera contraria, apuntándose un triunfo en Sevilla sobre la hora, sin embargo las malas pasadas en los tramos finales se han repetido con frecuencia.

Valencia 1-2 Osasuna

Fue la primera mala pasada en los últimos minutos. El Valencia había conseguido equilibrar el encuentro y se volcó ante los navarros, sin embargo una acción desafortunada con error arbitral incluido provocó que Nacho Vidal aprovechara para dar los tres puntos a Osasuna.

Athletic 2-2 Valencia

Partido muy serio del Valencia, los de Baraja aprovecharon los espacios para adelantarse. Después de realizar un gran trabajo el equipo se dejó dos puntos al defender mal una acción a balón parado. El empate fue positivo por la calidad del rival pero amargo por cómo llegó.

Girona 2-1 Valencia

El Valencia visitó Montilivi con un Girona en plena racha. Los de Míchel no acusaron el gol de Hugo Duro y metieron al Valencia en su área para hacerse con el triunfo en el último suspiro. Otro punto que voló.

Getafe 1-0 Valencia

Partido muy conservador del conjunto de Baraja. La poca ambición pasó factura y el Getafe se impuso por oficio y de nuevo con fortuna en los últimos minutos.

Las Palmas 2-0 Valencia

Otra vez un guion conocido y otra actuación en la que primó más el aspecto defensivo que la chispa en ataque. La UD Las Palmas se encontró con el tirunfo en los últimos minutos y volvió a dejar de manifiesto que al Valencia le queda mucho por aprender en este tipo de duelos.