Analizar al Valencia, sin más
Resulta curioso, además de cargante, que siempre haya un sesgo en el que cualquier tipo de información siempre tiene deja alguna pulla

Hacer un análisis del Valencia sin dejar ninguna pulla. Es algo que cuesta demasiado por estos lares, y las dobles lecturas respecto a ciertos temas son algo que al aficionado que lee con calma, que los hay, le cabrea y mucho, como no podría ser de otro modo. Y es que las cosas que están bien o mal, objetivamente, no tienen más vuelta que esa. Pero al final, como en tantas cosas, lo importante no es el qué, sino el quién, y eso lo vicia todo.
Voy a poner un par de ejemplos dejando claro que en ningún caso pretendo meterme en casa ajena, y que a los dos clubes de los que voy a hablar les tengo un enorme respeto, y además tengo mucho aprecio por algunas de las personas que están en ellos. Pero resulta curioso lo malo y horrendo que es el Valencia, y lo peor que lo que hace (y mira que Meriton se empeña en dar la razón), y en el foco que tiene, siempre con respecto a otros.
El Levante está pasando una situación muy delicada, a nivel deportivo y económico. ¿Alguien la reacción si el Valencia cae al pozo y con una deuda tan grande y en Segunda? El Villarreal, que va a ir a más porque tiene una gran plantilla, y un gran entrenador, pero, ¿y si nosotros, con ese mismo entrenador, presupuesto y equipo, habláramos de no bajar a Segunda? Cada uno tiene sus problemas, pero los nuestros parece que son siempre peores y más grandes. Y eso, al valencianista, le cansa.