Se acabó el culebrón por el traspaso de Mamardashvili

El Madrid está cerrando la cesión de Kepa, y de este modo, todo parece indicar que el georgiano se queda en Mestalla este año

Toni Hernández | 12 AGO. 2023 | 15:43
Mamardashvili

El Valencia no va a traspasar ni a ceder a Mamardashvili al Madrid. No es que sea un comunicado oficial del club de Mestalla, pero es que parece que los blancos están cerrando la llegada a préstamos del portero vasco del Chelsea Kepa, con el que uno de los culebrones del verano valencianista parece que, por fin, llega a su fin. Nadie ha dado lo que se esperaba por él, y de este modo se podrá seguir contando con el cancerbero georgiano... si no pasa nada.

Y es que los misterios del mercado son lo que son, nadie sabe lo que puede pasar mañana, y como hemos visto esta semana, una lesión puede hacer que todo cambie de forma radical y que haya un baile que nadie esperaba. Mamardashvili es un jugador vertebral para este equipo, y si su salida no es por al menos 30 millones, que nadie los ha ofrecido este verano, lo mejor para todos es que se quede, que siga creciendo... y veremos el verano próximo.

Esto, por otra parte, hace que las operaciones de salida sigan teniendo que estar vivas. Racic parece que sale la semana que viene, Italia o Francia, pero Castillejo, Marcos André y Cömert siguen aquí, siguen parados, y el tiempo se va echando encima para todo. Que pueda ser vendido Hugo Guillamón, que es algo que ha empezado a sonar con fuerza en las últimas horas, puede ser también otra tabla de salvación en los 20 días que nos quedan de ventana.