El objetivo del Valencia 23/24

Es algo que el entrenador del equipo quiere dejar claro antes de empezar, y siempre de la mano del club, porque debe ser un tema consensuado

Toni Hernández | 27 JUN. 2023 | 00:04
Rubén Baraja

¿Cuál es el objetivo del Valencia 23/24? Lo pregunto sin ningún tipo de retranca, porque es algo que no conocemos, que nadie sabe, de lo que no se habla, y que Rubén Baraja quiere dejar muy claro de la mano del club antes de que empiece la Liga. Podemos esperar a ver cómo se configura la plantilla, vale, pero es que este es un asunto que debería por delante, ya que por dónde vayan los traspasos y los fichajes ha de ir en consonancia con ese objetivo.

Y si la palabra que sea es "salvación", pues que nos lo dejen muy claro desde el minuto uno y sepamos a qué atenernos, más allá de la famosa política de hechos consumados de Meriton, que deja que las cosas vayan sucediendo sin dar ninguna a explicación y callando, como si eso consiguiera que tuvieran menos efecto negativo en todos los sentidos posibles. No sé cómo hay que hacer estas cosas, pero lo que tengo claro es que hay que hacerlo.

Y rápido, porque sigo esperando que el Valencia dé la cara en todos los sentidos, bien con llegue Layhoon a la ciudad o cuando demonios sea. El valencianismo no se merece este trato, esta especie de falta de respeto y de ignorancia, como si no tuviera derecho a saber qué va a pasar con una de las cosas que más queremos en la vida. Salir y ser sincero, aunque duela, sería bueno para todos. O al menos creo que no sería peor que lo que tenemos ahora mismo.