Samu Castillejo no puede jugar más en el Valencia (y parece que no quiere)

El malagueño se ha destapado con unas declaraciones que no tienen sentido... si tu idea es quedarte en este club

Toni Hernández | 06 JUN. 2023 | 19:01
Samu Castillejo

"Empecé bien con Gattuso. La idea de fútbol era idónea. Luego cambió el entrenador, no era lo que quería, lo que me gustaba. Tengo contrato dos años más, la idea es seguir". Las declaraciones de Samu Castillejo en Málaga son para pensar muy mucho si ese chico vuelve a vestir la camiseta del Valencia o no. Y lo digo enfadado, porque aunque cuando llegó no las tenía yo todas conmigo, me convenció por actitud durante muchos meses. Luego vino su operación, la marcha del italiano, o la huida cobarde para ser exactos, y él, pareció irse también de alguna forma.

No ha sido importante cuando el equipo más lo necesitaba, y lo peor de todo, nadie lo ha echado de menos. Y si Baraja lo ha dejado fuera estoy seguro que no ha sido por gusto. Cuando es ocurre, lo que debes hacer es cerrar la boca, agachar la cabeza, y lo que tengas que decir, en un despacho y a solas con quien toca. No me gustan estas cosas, porque siempre salen por algo y nunca de forma espontánea, y eso es malo para el club, siempre es malo para la entidad, y sólo nos faltaban este tipo de situaciones con la que cae. 

Si Castillejo se quiere ir, me parce perfecto, esto es fútbol y es lo normal. Pero las cosas se hacen de cara, de forma seria, que es lo que corresponde con profesionales. Si yo fura el director deportivo del Valencia, la bronca se habría oído desde Málaga sin móvil, porque es inadmisible. No sé qué quieren hacer todas las partes, pero conforme tenemos el tema económico, y la falta de efectivos, estos asuntos, sea quien sea el entrenador, no hacen sino incendiar aún más un establo que está en llamas aun con la Liga terminada.