El once titular de Baraja para el Betis - Valencia

El partido que va a marcar el futuro del club, en una jornada que será de muchos nervos, y tener la cabeza fría

Toni Hernández | 04 JUN. 2023 | 00:01
José Luis Gayà

El once titular de Rubén Baraja para el Betis - Valencia del Benito Villamarín debe estar marcado por la presencia de los que tengan la cabeza más fría, y las piernas más frescas. Estamos ante un choque que no tiene nada que ver con lo que hayamos jugado hasta la fecha, y que sólo se puede comparar a uno que se jugó hace 40 años, y que aunque acabó bien para nosotros, es algo de lo que no tengo muchas ganas de hablar. Hoy toca ser inteligente sobre el terreno de juego, saber muy bien lo que se tiene que hacer en cada momento, y no cometer errores. 

No tenemos bajas importantes, salvo la de Toni Lato, que es una ausencia que siempre se nota, y que mucho me temo que ya es para siempre, porque el del domingo fue su último encuentro. Los demás están listos, están metalizados y saben lo que hay en juego, porque son muchos meses sufriendo y viviendo algo para lo que realmente no estaban preparados, pero que es lo que les ha tocado vivir en el Valencia. A ellos y a nosotros, aunque a eso tampoco vale la pena darle muchas vueltas ahora, porque no nos lleva a ningún sitio.

En la portería estará Giorgi Mamardashvili. El lateral derecho será para Thierry Rendall, y el izquierdo para José Luis Gayà. Los centrales estarán ocupados por Mouctar Diakhaby y Gabriel Paulista. Un centro del campo con 3 jugadores, Nico González, Javi Guerra y André Almeida. Diego López estará en la parte derecha del ataque, y Justin Kluivert en la izquierda. Y en punta actuará Edinson Cavani.