Baraja: "El partido del domingo va a ser una final"

El técnico del Valencia ha comparecido en rueda de prensa tras la derrota que vuelve a meter a los suyos en una situación comprometida

Jose Hernández | 25 MAY. 2023 | 21:42
Baraja

Rubén Baraja ha comparecido en rueda de prensa tras la dolorosa derrota ante el Mallorca, el técnico reconoce que el partido frente al Espanyol es una final y pidió el apoyo de los aficionados.

"No hemos tenido acierto, era un partido muy difícil y muy cerrado ante un equipo que no te permite salir a la contra. No hemos estado bien y ellos no nos han permitido hacer un buen partido, no podemos buscar excusas. Tenemos que estar centrados en nuestro camino, el partido del domingo va a ser una final. No hay tiempo de lamentarse, hay que limpiar la cabeza, resetear y pensar en el domingo. Yo entiendo que la gente puede hacer sus valoraciones, los resultados se pueden dar o no, la situación de la competición nos lleva a esta situación. Si conseguimos ganar la salvación ya estaría.

Para nosotros es importante nuestra gente y agotaremos las vías legales para que puedan estar. No hemos estado acertados y este equipo no te permite correr las contras. Nos ha faltado el acierto en las dos o tres acciones que hemos tenido, ellos tampoco han tenido demasiadas opciones. La situación es la que es y no nos podemos lamentar. Justin es un jugador importante y en este momento he decidido sacarlo en la segunda parte e incorporarlo al partido".