¿El que vaya a Mestalla es un traidor?

Algunos discursos son una absoluta majadería, pero parece que empiezan a calar, y eso resulta muy preocupante 

Toni Hernández | 24 MAY. 2023 | 00:05
Mestalla

Si el Valencia se salva, el que vaya a Mestalla a ver un partido es un traidor”. Se nos ha ido la cabeza, o al menos a quien dice este tipo de cosas, o las piensa, que para mí es igual de delito. Confundimos, de forma interesada, la forma con el fondo, y queda claro que el fin va a justificar todos los medios, al menos para algunos.

Y algunos no somos todos, ni mucho menos, porque tiene que nacer dos veces el que me llame traidor por ir a mi casa, a la de mi padre y a la de mi hija, que hemos tomado unos aires de grandeza y superioridad que exigen una revisión urgente… y de todo tipo.

Que Lim sea el mal del Valencia nadie lo discute, NADIE, pero que el Valencia está por encima de todo y de todos, es algo que tampoco debería tener discusión alguna. Eso de “dejar tirado” al club porque hace daño al máximo accionista, con todos mis respetos hacia quien lo pregone, ni lo compro ni lo compraré en mi vida, porque, repito por enésima vez, e intuyo que no será la última, hay que ser del Valencia siempre, arriba o abajo.

Mande quien mande, entrene quien entrene, juegue quien juegue. Lo demás no tiene importancia. Los demás tampoco tenemos importancia. Yo tengo claro que eso, a ciertos sectores no les entra en la cabeza, que igual debería revisar algunas cosas, porque si lo primero es la entidad, es posible que algo no esté yendo como toca. Sólo es posible, digo, que nadie se enfade.

O que lo haga, que me da lo mismo. Si llega el momento en que un valencianista, no un tipo que quiere arrimarse a ver qué saca, sino un valencianista, llama a otro traidor por entrar en Mestalla, en ese momento, sí nos estaremos muriendo mucho más que cuando Lim nos apuñala, pero mucho más.