El once titular de Baraja para el Valencia - Cádiz

Es posible que, de salida, el equipo sea muy similar al del jueves, al menos en cuanto a esquema, porque hay que ver cómo están las piernas

Toni Hernández | 30 ABR. 2023 | 00:01
José Luis Gayà

El once titular de Rubén Baraja para el Valencia - Cádiz del Nuevo Mirandilla va a estar marcado por el cansancio, y porque el miércoles vuelve a haber otro partido más de Liga. El esfuerzo del jueves fue tremendo, el rival ha tenido 48 horas más de descanso, el partido es a las 14 horas en un lugar caluroso… y además se tiene que ganar porque estamos hablando de un rival directo. El Pipo va a buscar frescura, porque es necesaria, aunque no parece que vaya a salirse del esquema inicial de los dos últimos partidos, por mucho que contra el Valladolid hubiera que cambiarlo al descenso porque el partido era otro.

La vuelta de Samu Castillejo es una buena noticia, aunque siguen ausentes Thierry y Kluivert, que veremos si pueden llegar para el duelo ante el Villarreal. El centro del campo ha sufrido una sacudida con la irrupción de Javi Guerra, que va a seguir teniendo minutos, y y veremos si él o Ilaix son titulares, porque es posible que haya algún cambio de salida. Yunus también terminó muy justo el partido del jueves, y si al americano le quitas la chispa, está claro que te quedas con la mitad de jugador. Algunos que apenas jugaron, como Lato, pueden ser de la partida.

Giorgi Mamardashvili estará en la portería. Gabriel Paulista, Mouctar Diakhaby y Cenk Ozcakar serán los centrales. Dimitri Foulquier será el lateral derecho y José Luis Gayà el izquierdo. André Almeida parece fijo, y veremos si se opta de salida por Nico González o Javi Guerra, teniendo también la duda de Toni Lato o Yunus Musah. Incluso Samu Castillejo, si se le quiere dar un perfil más ofensivo al equipo. Samuel Lino parece claro en la segunda punta, y arriba es posible que vuelva a la titularidad Hugo Duro.