El once titular de Baraja para al Almería - Valencia

Apenas si tenemos bajas, aunque sí algunas dudas, y sobre todo existe la necesidad de, por fin, romper la mala racha lejos de casa

Toni Hernández | 09 ABR. 2023 | 00:01
Rubén Baraja

El once titular titular de Rubén Baraja para el Almería - Valencia de este domingo está marcado por la casi ausencia de bajas, algo muy positivo porque todos quieren sumar, y también por las dudas razonables que se pueden tener tanto en algunas posiciones del campo como incluso en el propio sistema de juego que use el equipo. Nico va a apurar todas sus opciones, recordemos que tiene un esguince leve, y también habrá que estar atentos a la pareja de centrales y al delantero centro que salga de inicio.

Habrá que ver si volvemos otra vez a jugar con tres por dentro, algo que puede ser bueno en función de los perfiles (Nico y Guillamón juntos, por ejemplo, se ha visto que no funcionan), aunque no se puede descartar que se cambie esa disposición, juntando arriba a Kluivert, Castillejo y Lino de inicio, algo que no ha ocurrido hasta el momento. Si eso pasara, el centro del campo tendría que ser distinto por pura necesidad, pasando a ser sólo dos jugadores.

Giorgi Mamardashvili estaría en la portería. El lateral derecho sería para Dimitri Foulquier, y el izquierdo para José Luis Gayà. La pareja de centrales estaría ocupada por Eray Cömert o Mouctar Diakhaby y Cenk Ozcakar. El centro del campo tiene como seguro a André Almeida, y veremos si va acompañado de Nico González o Hugo Guillamón. La duda está en si serán 3, con Yunus Musah como favorito. Justin Kluivert y Samuel Lino son fijos, y ahora falta ver si Samu Castillejo es de la partida como media punta. La duda en el ataque está entre Hugo Duro y Edinson Cavani.