El once titular de Baraja para el Valencia - Rayo Vallecano

El Pipo los tiene a casi todos listos, además de muy metidos, y va a contar de nuevo con Mestalla dando todo lo que tiene

Toni Hernández | 03 ABR. 2023 | 00:01
Rubén Baraja

El once titular de Rubén Baraja para el Valencia - Rayo Vallecano de esta noche en Mestalla va a ser el gala, o al menos, lo más parecido que tenemos a ello. La enfermería está vacía, o casi, todo el mundo se quiere apuntar a disputar los partidos que quedan, y eso va a hacer que la competencia aumenta, lo que sin duda debe redundar en que el nivel global de todos sea mayor en cada encuentro de los que quedan. Seguimos con nuestras carencias, pero con todos, y los buenos bien, no somos tan “malos”, eso ya lo sabemos.

No está claro si repetiremos sistema o habrá cambios, o incluso con el mismo dibujo de salida podemos ver algún tipo de variantes tácticas, algo que no podemos descartar, y más jugando como locales. Pero lo cierto es que la gran mayoría de piezas claves de este Valencia ya están sanas y a punto, con sus cosas, y que eso va a permitir al entrenador el hecho de presentar un equipo de las máximas garantías para, repito, lo que tenemos en la plantilla.

Giorgi Mamardashvili estará en la portería. Thierry Rendall será el lateral derecho, y José Luis Gayà el izquierdo. Los centrales serán ocupados por Mouctar Diakhaby y Cenk Ozcakar. En el centro del campo Nico González es seguro, junto a André Almeida, y veremos si se opta por Hugo Guillamón o por Yunus Musah como tercer hombre. La banda derecha será para Justin Kluivert, la izquierda para Samu Lino, y en punta de ataque debe volver a ser titular el uruguayo Edinson Cavani.