El once titular de Rubén Baraja para el Valencia - Osasuna

Todavía con con algunas bajas, pero lo más importante, con muchas altas de jugadores además que deben ser muy importantes

Toni Hernández | 11 MAR. 2023 | 00:01
José Luis Gayà

El once titular de Rubén Baraja para el Valencia - Osasuna de este sábado en Mestalla se caracteriza por las vueltas, al menos a la convocatoria, de jugadores muy importantes que han estado ausentes las últimas semanas. Y es que a comienzo de año, tipos como Gayà, Nico o Cavani eran poco menos que el 60% de la columna vertebral de este equipo, y entre unas cosas y otras, apenas si estamos pudiendo contar con ellos. Hoy no es día de exigirles cosas extraordinarias, pero que ya estén a las órdenes del Pipo es una gran noticia para todos. Necesitamos a los buenos, a todos los buenos. 

El rendimiento que se está dando mejora lo visto en gran parte de 2023, que tampoco es para tirar cohetes porque estaba siendo mucho más que malo, pero es obvio que el salto de calidad que se puede dar con estos jugadores, y con los demás cogiendo confianza, es lo que nos puede faltar para salir definitivamente del lío en el que estamos metidos hasta el cuello… y que lo vamos a estar padeciendo, y ojalá no equivoquemos, hasta el final. 

Giorgi Mamardashvili estará en la portería, con Thierry Rendall en el lateral derecho y Toni Lato en el izquierdo. Mouctar Diakhaby y Eray Cömert serán los centrales. El centro del campo estará compuesto por Hugo Guillamón, André Almeida y Yunus Musah. La banda derecha será para Samu Castillejo y la izquierda para Samu Lino. En punto de ataque, al menos hoy, parece que volverá a repetir Hugo Duro.