El once titular de Voro para el Madrid - Valencia

Enésimo debut del de Alcudia, en un escenario poco menos que infernal, y con la necesidad de sumar como sea

Toni Hernández | 02 FEB. 2023 | 00:05
Voro

El once titular de Voro para el Madrid - Valencia que cierra la primera vuelta de la Liga. Sólo la frase ya produce cierto agotamiento, porque la semana, y sólo es jueves, son de las que marcan, y asustan, porque el presente es de un color que no tengo muy claro cómo definir. Tenemos un partido menos, el de hoy, y aunque nadie da un duro por nosotros, cosa normal por otra parte, tenemos que salir en cada partido a comernos al que tengamos delante, porque ahora mismo sumar, como sea, es lo que necesita este equipo para no pasar a la siguiente fase de estado de tensión, que no nos podemos permitir.

El requetedebut de Voro siempre trae la duda razonable de cómo vamos a jugar, y más pensando en que el estilo de Gattuso era uno muy concreto, para el que nos faltan jugadores que ya no van a venir, y que ahora mismo debemos pensar de otra manera, aunque no tengo claro si eso se puede hacer de la noche a la mañana, o incluso si realmente es recomendable. Lo que está claro es que debemos salir sin complejos, sin más miedo del que ya podamos tener, a competir como si nos fuera la vida en ellos, y a ver qué nos depara el fútbol, que todos sabemos que es caprichoso a más no poder.

Giorgi Mamardashvili estará en la portería, con Dimitri Foulquier en el lateral derecho y José Luis Gayà en el izquierdo. El centro de la zaga no sería nada extraño que estuviera ocupado por Gabriel Paulista y Mouctar Diakhaby, para tirar de galones. Dudas en el centro del campo, porque podemos ir con dos, Hugo Guillamón y André Almeida, dejando la banda derecha a Samu Castillejo y la izquierda a Samuel Lino, o bien a Toni Lato. Edinson Cavani estaría seguro arriba, y podría tener al brasileño como compañero, o incluso a Hugo Duro.