Se abre la competencia en la delantera del Valencia

Con Edinson Cavani en dinámica será a partir de ahora cuando empiecen a establecerse los roles en el ataque del Valencia

Jose Hernández | 26 SEPT. 2022 | 09:00
Marcos André

De momento el Valencia no ha echado de menos la aportación goleadora de Guedes y Carlos Soler, ambos futbolistas llevaron la manija anotadora del equipo pero el equipo ha encontrado a otros jugadores que pueden ver puerta, En este sentido se cuenta con una segunda línea cargada de efectivos que garantizan una buena cantidad de tantos, futbolistas como Samu Castillejo, Nico o Almeida ya han conseguido marcar. También lo ha hecho Lino, un eléctrico extremo que tiene a pisar área y a ayudar a los delanteros.

Pero es en el ataque donde aparece la auténtica competencia. En principio Cavani debe ser el titular habitual pero el uruguayo tendrá que demostrar su nivel en el campo, marcar cuanto antes le daría confianza. Las grandes dudas aparecen con los roles de Hugo Duro y Marcos André, el brasileño está trabajando bien y se percibe una evolución respecto al pasado curso, no solo es capaz de definir sino que tiene buen desmarque y regate en carrera, el brasileño también podría caer a banda si tenemos en cuenta que Hugo es un jugador de área.

El madrileño también se ha estrenado ya y parece claro que ya sea como titular o revulsivo va a tener muchos minutos de la mano de Gattuso. El italiano tiene donde elegir y las próximas jornadas van a ser claves para establecer los papeles definitivos en la delantera.