El Valencia tiene listo el fichaje de Jason Denayer

En distintos puntos de Europa se por hecho que el belga será valencianista esta misma semana, reforzando así la zaga de Gattuso

Toni Hernández | 16 AGO. 2022 | 10:02
Jason Denayer

El Valencia tiene muy encaminado el fichaje del central belga Jason Denayer, y según varios medios de distintos países de Europa, su llegada podría estar cerca. Aunque también es cierto que otras fuentes apunta a unas altas pretensiones en el salario, que podrían complicar la operación, ya que el club de Mestalla tiene una serie de topes a esta respecto, como todos sabemos. 

Denayer está libre desde el pasado 30 de junio, cuando terminó su relación con el Olympique de Lyon, y desde entonces ha negociado con varios clubes de distintas ligas. Al parecer, el problema siempre radica en que pide un sueldo alto, y además, una prima por fichajes, que de alguna manera es como terminar pagando un traspaso, porque es dinero que debes sacar de las arcas igualmente.

Gattuso ha dado el visto bueno al jugador, porque además sabe que reforzar la zaga puede ser una de las claves para hacer una buena temporada, aunque también tiene claro que no se puede perder la cabeza con ninguna operación, y por eso, entre otras cosas, no está aquí Arthur Melo. Era su favorito para el medio del campo, pero hay cifras que no se pueden ni se deben pagar.

La elección de Denayer no se puede retrasar mucho más, ya que el belga s está jugando la participación con su selección en el Mundial de Qatar, y ya son varios los equipos que le han negado el alto salario que pide. El Valencia, insistimos, se dice que lo tiene todo muy avanzado, aunque si realmente pide 3 millones netos por temporada, es poco menos que imposible.