El fichaje de Harry Winks por el Valencia (si falla Arturo Melo)

Es la alternativa que plantea Corona a Gattuso, que parece estar de acuerdo, pero sólo si falla finalmente el jugador de la Juventus

Toni Hernández | 10 AGO. 2022 | 17:27
Harry Winks

El Valencia cerrará el fichaje de Harry Winks... si falla el de Arturo Melo. Dentro de las negociaciones que están teniendo lugar entre el club de Mestalla y el Tottenham por Bryan Gil, ha surgido también el nombre de Winks, que podría recalar en el Valencia cedido sin coste, algo que es visto con los mejores ojos. El inglés tiene una oferta de la Sampdoria encima de la mesa, pero de momento quiere esperar, porque le seduce más venir a nuestra ciudad.

No es la primera vez que Winks es asociado al Valencia, aunque esta ocasión puede ser la más factible, siempre y cuando falle la primera opción de Gattuso, que sigue siendo Arturo Melo. Harry Billy Winks nación en Inglaterra el 2 de febrero de 1996, y lleva jugando con los Spurs todo su vida, ya que se formó en su cantera, llegando al primer equipo en la campaña 13/14.

Tras cuatro temporadas en las que fue creciendo dentro del equipo y siendo titular indiscutible, ya acumula dos en las que no lo ha sido, y eso hace que peligre su participación en el próximo mundial con la selección inglesa. Sigue yendo, pero si no tiene minutos, lo va a tener muy complicado. Veremos si Winks es finalmente el elegido, aunque él ya tiene claro que es el número 2 de la lista, porque el primero sigue siendo Arthur Melo.