La plantilla del Valencia le pide a Javi Gracia que siga siendo el entrenador

Ha habido una charla de media hora antes de entrenar, con un solo tema, y el grupo está a muerte con el técnico navarro, que es muy importante

Toni Hernández | 06 OCT. 2020 | 15:27
Javi Gracia

La plantilla del Valencia le ha pedido a Javi Gracia que siga siendo el entrenador del equipo. Ese es el resumen más claro y básico de la charla que el técnico navarro ha tenido con sus jugadores (a falta de los internacionales), antes de la sesión de entrenamiento que estaba prevista para hoy martes. Gracia ha quedado muy tocado anímicamente después de que el club no haya cerrado un solo fichaje, algo que le prometieron cuando firmó su contrato, a sabiendas de que iban a salir pesos pesados de la plantilla por cuestiones deportivas y económicas. Y de alguna índole más, visto lo visto con las absurdas publicaciones de Batzine.

No se sabe qué va a pasar, porque el entrenador se quiere ver con Anil Murthy, aunque tampoco está claro qué explicaciones le va a dar... porque es posible que él tampoco las tenga. En cualquier caso, quiere verse en persona con el presidente antes de tomar una decisión, aunque ahora mismo pesa, y mucho, el compromiso que tiene con el grupo y con la gente que le viene apoyando. El gesto de los jugadores en la mañana de hoy también es muy importante, porque creen y están con técnico, y esa es una de las cosas que más se valoran.

Ahora mismo, el entorno se agarra a Javi Gracia para poder salvar un año que se antoja muy duro. Parece que el máximo accionista se desentiende, y si no es eso se parece mucho, no se han cerrado fichajes que todos tenemos claro que hacen falta... y a lo que se aspira es a que los problemas deportivos no sean mayores que los sociales, porque eso podría ser el caos.