Voro: "era fundamental ganar y esta victoria nos da tranquilidad"

El entrenador del Valencia ha comparecido en rueda de prensa tras la agónica victoria del Valencia ante el Real Valladolid

Jose Hernández | 07 JUL. 2020 | 22:15
Voro

Salvador González Voro ha comparecido en rueda de prensa tras la victoria del Valencia ante el Valladolid, el técnico reconoce que los tres puntos les dan algo de tranquilidad.

"Los jugadores jóvenes y los menos jóvenes son todos importantes, buscamos el máximo rendimiento ya que todo el mundo forma parte de la plantilla. Las decisiones se enfocan buscando lo mejor para el equipo. Más allá de las interpretaciones individuales, lo mejor para el equipo era que necesitábamos la victoria. Hemos jugado una buena primera parte y en la segunda perdimos el orden, nuestra insistencia nos ha permitido conseguir la victoria. Los tres puntos nos permiten seguir en la lucha por el objetivo, y nos refuerza en este contexto tan extraño. Con el gol de Kang in hemos conseguido una victoria que necesitábamos para seguir creciendo.

Lo que ha pasado en la segunda parte lo tengo claro. A los dos minutos hemos recibido un gol y a partir de ahí teníamos que seguir trabajando el partido, pero a partir de ahí hubo opciones en las dos porterías. Hemos acertado aunque la situación del equipo no es fácil, otras veces el rival nos ha penalizado. Hoy era fundamental ganar y esta victoria nos da tranquilidad para afrontar el siguiente partido con la mente más clara. Si llegamos a Europa League en este momento es lo único que podemos hacer. He visto en estos partidos una buena actitud del equipo, dentro de las dificultades la predisposición ha sido buena. En Granada conseguimos darle la vuelta al partido, hoy después de ponernos por delante lo teníamos más cerca y el gol del empate nos ha trastornado"