¿Qué pasará con los delanteros del Valencia este verano?

Parece claro que el próximo verano se vivirá una revolución en la delantera del Valencia CF, a día de hoy solo Maxi Gómez parece tener asegurada la continuidad

Jose Hernández | 13 MAR. 2020 | 07:54
Gameiro y Rodrigo

Son días de incertidumbre para el Valencia CF, el equipo sigue trabajando de momento en la parcela deportiva y desde el club ya se planifica la próxima campaña. La clasificación final y el hecho de jugar competiciones europeas o no hacerlo marcará los movimientos de mercado, pero en cualquier caso parece claro que la delantera será una de las zonas del campo en las que más cambios habrá. Si analizamos las caras actuales de la delantera podemos decir que el uruguayo Maxi Gómez es el único jugador que tiene garantizada su continuidad al 100%, el ex del Celta ha cumplido aunque todavía le resta mucho margen de mejora. Una lesión ha frenado su trayectoria. Distinto es el caso de Rodrigo Moreno, la temporada está siendo muy irregular sobre todo en el aspecto goleador. Su nombre siempre ha sido noticia en las últimas ventanas de fichajes, y el próximo verano es firme candidato a protagonizar una venta, pero obviamente el jugador ha perdido valor en el mercado.

Gameiro también puede abandonar el club, sobre todo teniendo en cuenta su edad y que parece un jugador amortizado. Y por supuesto, la continuidad de Sobrino y Vallejo se antoja casi imposible, ninguno de los dos ha tenido excesivo protagonismo y no son para nada imprescindibles. En todo caso es muy previsible que la delantera del Valencia CF en 2020-21 sea muy distinta a la actual, van a ser meses de mucha incertidumbre en todos los sentidos, pero la actividad en los despachos no descansa estas semanas.