El Valencia no va a vender a nadie en enero: ninguna novedad

Hace casi un mes que venimos contando que esto va a ser así, pero ahora parece que la decisión se haya tomado ahora... y no es así

Toni Hernández | 24 DIC. 2019 | 23:00
Rodrigo Moreno

El Valencia no va a cerrar ningún traspaso importante en el mercado de invierno, y eso por supuesto esto incluye a Rodrigo Moreno, faltaría más. Y desde luego no es algo que se pueda considerar novedad, al menos para los lectores de esta web, que ya saben desde hace algunas semanas que esto va a ser así. Y siempre con una salvedad, que estos días se le ha pasado al personal: si un club se vuelve loco sí habría salidas, pero se debe volver muy muy loco y convencer al jugador que quiera para que se marche de un sitio donde se va a competir al máximo. Pero si un club viene dando la mitad de la cláusula de cualquier titular, la respuesta va a ser NO.

Peter Lim tomó esta decisión antes del partido contra el Chelsea, en los días previos. Y de hecho, más que la decisión en sí, lo que quedó claro es que no se negociaba con ningún equipo por jugadores que se consideran claves en este Valencia. Durante meses se ha especulado con esto, se ha dado por sentada la famosa desbanda, y a la hora de verdad, cuando hablan los hechos y no las conjeturas, se empieza a ver de qué material está hecho el proyecto del dueño. Que a pesar del sector anti, tiene proyecto, es evidente.