Peter Lim puede cesar a Marcelino de forma inminente como entrenador del Valencia

El máximo accionista habría llamado al presidente a Singapur para este tema y no sólo por el asunto de Mateu Alemany y su renovación

Toni Hernández | 11 SEPT. 2019 | 13:25
Marcelino y Lim

Marcelino García Toral puede ser destituido de forma inminente como entrenador del Valencia, según adelanta nuestro compañero de CV Radio Paco Lloret. Y esa podría ser realmente la razón del viaje relámpago del presidente Anil Murthy a Singapur, que todos pensábamos que era cuenta del director general Mateu Alemany y que podría tener ahora un giro radical de los acontecimientos. La situación del técnico asturiano parecéis la más está le de todas después de la crisis de Singapur, aunque lo cierto es que su actitud durante el mes de agosto no fue propia de un empleado entregado a su empresa, con desafíos públicos permanente a la propiedad, algo que jamas habría asido consentido en ninguna otra parte.

Ni el propio entrenador ni tampoco el director general saben nada a cerca de esta cuestión, que podría ser una bomba absoluta dentro del vestuario y más con la temporada empezada, y que desde luego debe tener algún razonamiento de mucho peso para que se lleve a cabo ahora y de esta forma. Aunque todo está por saberse, la información parece más que buena y tiene todos los visos de ser así. Y todo ellos a poco más de 72 del encuentro contra el Barcelona, con el mercado de fichajes ha cerrado y con la situación, de Teo de la anormalidad de estas semanas, más calmada.