Ahora toca limpiar toda la mierda sembrada en el Valencia

Este mercado deja muchas secuelas, muchísimas, y ahora habrá que curar las heridas de las que seguro que nadie será el responsable 

Toni Hernández | 03 SEPT. 2019 | 23:00
Valencia CF

El mercado de fichajes ha cerrado y ahora toca limpiar toda la mierda que se ha generado en el Valencia. Sí, a todo esto se llama así, no le peguemos más vueltas. Hay una guerra abierta en canal con bandos muy claros, en la que nadie piensa dar su brazo a torcer, en la que las filtraciones han viajado como dagas voladoras sin control, sin vergüenza y desde todos lados, y que al club le ha hecho un daño terrible. Y no, aquí no hay un único responsable al que poder culpar de todo, eso sería muy fácil y muy cobarde, y ya se empieza a atisbar que por ahí van a ir los tiros, y no, ese no es el camino y que nadie insulta nuestra inteligencias, sea mucha o poca. Aquí han podido más las ganas que se le tiene a una persona, a un modelo o a una realidad que a nada, y ese camino no es bueno, nada bueno.

Y ahora toca limpiar la basura, porque el nombre de Marcelino se tiene restaurar, que ha sufrido un descrédito público más que importante, ya que él mismo se ha lanzado a esa vorágine de palos. Y una frase que la va a perseguir: “sin Rodrigo nos tenemos que replantear el objetivo”. Si lo tienes no hay que hacerlo, y esa frase se debe borrar. Y hay que explicar la venta real de Rodrigo, que ha habido muchas mentiras en este proceso, muchas, y eso también debe pasar factura. Y se ha cuestionado a la plantilla, que me parece un sacrilegio. Y hasta Mateu Alemany, que sigo pensando que es lo mejor que le ha pasado al Valencia en años, ha cometido errores graves. Ahora toca limpiarlo todo y dejarlo como estaba, y eso va a ser duro.