Estadio de la Cerámica, el lugar que consagró a Carlos Soler

Fue el gran artífice de la victoria de la pasada campaña ante el Villarreal. Un año después volverá al campo en el que se afianzó en el primer equipo

Jose Hernández | 03 MAY. 2018 | 08:00

Carlos Soler es uno de los futbolistas más utilizados por Marcelino y el gran comodín del centro del campo, el valenciano ha jugado en las dos bandas y también en el centro, adaptándose a la perfección a las necesidades del equipo. Es una de las estrellas de un Valencia que está a un paso de certificar su clasificación para la Champions League, el de Bonrepós volverá este fin de semana al Estadio de la Cerámica, la pasada campaña fue el gran protagonista de la victoria del Valencia a domicilio ante el conjunto amarillo.

En poco más de un año la vida de Carlos Soler ha cambiado demasiado. En febrero de 2017 terminaba de llegar al primer equipo y Voro apostó de manera concienzuda por él a pesar de que el equipo luchaba por salir de las posiciones traseras de la tabla. Ya había brillado en algunos partidos, pero fue en la visita a Villarreal cuando marcó su primer gol con el Valencia y firmó una gran noche. Al margen de ser uno de los goleadores, Soler dio un recital entrando desde segunda línea, driblando oponentes y asistiendo a sus compañeros. Ahora volverá a un campo que le trae buenos recuerdos con un objetivo más ambicioso, cerrar junto a sus compañeros la cuarta plaza y asegurar la clasificación a la Champions.

Soler ha brillado con luz propia esta campaña y es un habitual de la selección Sub 21. Es el gran referente valenciano del club y tiene un importante futuro por delante. El estadio de la Cerámica vio los primeros destellos de Carlos Soler.