Ferran Torres, valencianista hasta 2021 con una cláusula de 100 millones

El Valencia CF ha anunciado de forma oficial la renovación de Ferran Torres hasta 2021, el canterano pasa a tener una cláusula de 100 millones de euros

Jose Hernández | 03 ABR. 2018 | 13:56

El Valencia sigue mirando hacia el futuro y apostando por los jugadores de la cantera, el club ha anunciado hoy la renovación de Ferran Torres hasta el año 2021. El futbolista de Foios pasa a tener una cláusula de rescisión de 100 millones de euros, por lo que queda absolutamente blindado.

Siguen las buenas noticias en el Valencia CF. Marcelino ha concedido oportunidades a Ferran Torres y el joven futbolista ya está totalmente integrado en la dinámica del primer equipo. El Valencia ha asegurado la continuidad del jugador y esta misma mañana ha anunciado el acuerdo al que han llegado todas las partes para la ampliación de su contrato. Ferran Torres jugará en el Valencia CF hasta 2021.


COMUNICADO OFICIAL VALENCIA CF

Durante la actual y las tres próximas temporadas, el joven futbolista pasa a tener una cláusula de rescisión de 100 millones de euros El presidente del Valencia CF, Anil Murthy, y Ferran Torres han sellado este martes el nuevo contrato por el que el internacional Sub 19 pasa a estar vinculado con su club de toda la vida durante cuatro temporadas -la presente y las tres próximas-, hasta junio de 2021. La nueva cláusula de rescisión del jugador, de 18 años y natural de Foios, pasa a estar fijada en 100 millones de euros.