Voro: "Hemos acertado plenamente con el fichaje de Marcelino"

Voro ha destacado en rueda de prensa la filosofía de juego del que será su sucesor y también ha enviado un mensaje de apoyo a la familia de Jesús Barrachina

Samuel Subiela | 12 MAY. 2017 | 13:38

Voro González ha hablado ante los medios de comunicación con motivo del partido de mañana, a las 16:00h en Cornellà, ante el RCD Espanyol. El entrenador del Valencia ha hablado sobre la actualidad valencianista, y el primer tema ha sido la contratación de Marcelino García Toral como nuevo técnico ché. El de l'Alcúdia ha declarado que "hemos acertado plenamente, es un entrenador con mucha experiencia, sus equipos juegan con una marcada filosofia y después de dos años difíciles es un fichaje acertado porque es un gran profesional, sus equipos compiten y obtienen buenos resultados. Desde aquí le deseo la mejor de las suertes porque si le va bien a él, nos va ir bien a todos".

Sin embargo, Voro no se olvida de los dos próximos partidos, y ha resaltado la importancia de ganar ante el Espanyol y el Villarreal. "Nuestro objetivo es afrontar con garantías los dos partidos que nos quedan y ganarlos. Es verdad que jugamos sin objetivos mayores, pero vamos a ir a ganar. Jugamos ante un equipo que defensivamente está muy bien trabajado, hace muchas cosas bien. Objetivo es ganar el partido y luego vendrá el Villarreal. Vamos con la máxima ilusión y hay que ganar", ha expresado.

Ya salvados, y con el objetivo conseguido, Voro ha querido resaltar la dureza de su cuarta etapa al frente del banquillo, ha comentado que "ha sido una travesia muy dificil, recuerdo los partidos del mes de enero que fueron difíciles, con la Copa de por medio, ha sido complicado pero tenemos la satisfacción de haber resuelto la situación. Al final nos ha tocado trabajar con un equipo sin objetivos concretos y eso es complicado".

Por último el técnico valenciano ha querido mostrar su pena por el fallecimiento de Jesús Barrachina y ha expresado sus condolencias a la familia del que fuera vicepresesidente del club de Mestalla. "Ha sido una persona y un directivo carismático, lo conocía personalmente y siento una grandísima pena porque nos ha dejado una gran persona. Mi más sentido pésame, era una persona entrañable, muy divertida y de las que deja huella", ha querido destacar.