Mateu Alemany: "No vamos a volver a ver un gesto como el del Cancelo en el Valencia"

Mateu Alemany se estrenó en la Agrupación de Peñas y volvió a dejar un discurso convincente e ilusionante. Además, volvió a hablar del futuro entrenador 

Samuel Subiela | 04 ABR. 2017 | 21:43

Mateu Alemany ha sido el protagonista en la noche de hoy en la Agrupación de Peñas, acompañado por Layhoon Chan y Anil Murthy, el nuevo director general del Valencia acaparó todos los focos en el día de hoy y explicó cuales serán algunos de los cambios que se van a ver en el nuevo Valencia. Este fue su discurso inicial.

"Mi sentimiento es de responsabilidad. Sé al club que vengo y la expectativa que hay, pero espero que desaparezca rápido y nos centremos en el césped. Este club ha estado últimamente muy centrado en los despachos y en lo que sucede ahí y eso hay que cambiarlo y mirar al césped. Sé que se espera mucho de esta nueva etapa, sé que todos esperan que las cosas cambien. Lo único que os puedo garantizar es lo que he hecho toda mi vida en el fútbol profesional, solo he estado en un club y nunca pensaba estar en otro, lo digo para que se vea la magnitud de mi decisión. Quiero devolver al club donde le corresponde y eso ya sabes dónde es, arriba del todo. Van a cambiar las cosas y pronto se van a ver los resultados y principalmente en el campo. Nunca estoy contento y mi filosofía es ganar siempre, si no gano no estoy contento con nada y eso lo voy a trasladar a todas las áreas del club", Alemany además recordó que "para que funcione el verde todo tiene que funcionar en el club, lo que vemos en el campo es el reflejo de lo que hacemos en el club. La forma de ser felices es ganar y para ganar hay que hacer las cosas bien, no nos podemos equivocar, lo tenemos que hacer perfecto y más con la situación que tenemos. La gente está enfadada con razón. Espero ser la chispa que haga que las cosas cambien aunque yo solo no puedo. Ambición, inconformismo, trabajo... no es una fórmula ideal pero a mí siempre me ha funcionado donde estuve. Tomo nota de lo que me dice el presidente y yo no entiendo un club sin simbiosis entre aficionados y equipo, eso va a cambiar, no será en dos días pero cambiará. Gracias por la invitación y el jueves hay partido así que a ganar".

Mateu Alemany habló también del nuevo entrenador, dejando claro que "el timing es el timing, ahora hay que hablar del partido del jueves, es importante ganar, es importante quedar más arriba porque a mi no me gusta regalar ni un punto y esa es la prioridad del club ahora". Y también hubo tiempo de hablar de Joao Cancelo y su polémica. "Está claro que se equivoco gravemente, hizo un gesto que no debe hacer y que estoy seguro que no lo vamos a volver a ver en un jugador del Valencia CF pero tuvo la claridad mental y la humildad de pedir perdón automáticamente" agregó el director general.