El Leganés fue el equipo que menos disparó al Valencia en toda la temporada

Los de Garitano solo lo hicieron tres veces a lo largo del partido. El Valencia de Voro no hizo un gran encuentro pero tampoco sufrió en ningún momento

Jose Hernández | 01 MAR. 2017 | 19:01

El partido de ayer dejó sensaciones agridulces, por un lado se consiguió lo más importante ya que el Valencia aseguró los tres puntos, pero fue un partido aburrido y poco brillante en el que también se apreciaron algunas carencias a la hora de lograr una ventaja más grande. El Valencia ha sido la bestia negra del equipo madrileño esta temporada, en la noche de ayer los de Garitano ofrecieron una imagen muy pobre, hasta el punto de que se convirtieron en el equipo que menos veces disparó ante el Valencia esta temporada.

El Leganés tan solo realizó tres intentos de disparo a lo largo del encuentro. Cifra muy pobre y a la que no está acostumbrada el Valencia, un equipo que ha visto como los rivales asediaban su portería en la mayoría de los encuentros de esta campaña. El público de Mestalla no vibró con la victoria pero tampoco sufrió agobios, Mangala y Garay se mostraron muy seguros y el Leganés fue un equipo con pocas ideas y profundidad. Ya en el encuentro ante el Espanyol se recibieron pocos disparos, solo 6, pero en la noche de ayer esta cifra fue todavía menor y el conjunto madrileño solo lo intentó en 3 ocasiones.

También en la etapa Prandelli hubo algunos partidos en los que el rival no asedió la portería, pero sin embargo varios errores puntuales condenaron al Valencia. Por ejemplo en Sevilla (los de Sampaoli marcaron dos goles con 6 disparos) o en Balaídos (otros dos goles en 7 intentos). El Valencia de Voro ha mostrado mucha solidez en los partidos jugados en Mestalla, el siguiente reto es hacerlo también a domicilio.