¿Peter Lim le ha dicho NO a la vuelta de Amadeo Salvo al Valencia?

El dueño del club no tendría ninguna intención de ver con buenos ojos el regreso del ex presidente, o al menos eso es lo que se desprende del entorno

Toni Hernández | 09 FEB. 2017 | 00:02

Amadeo Salvo quiere volver al Valencia, o eso o no se entiende que haya mandado una carta a la Agencia EFE y que emplace a los medios de comunicación para el día 20 de febrero, ya que si quiere emitir su opinión sobre el actual momento del club puede hacerlo de mil maneras o en mil momentos, y a nadie escapa que esto es una puesta en escena para algo más que decirle al mundo lo que piensa un ex presidente. La figura de Salvo es compleja, porque él trajo a Peter Lim, pero sus diferencias con él y con Nuno lo sacaron del club, y desde ese día han surcado los medios mil leyendas urbanas: cláusula de silencio, que si cobró una comisión millonarias después de que llegara Lim, que si habla con él todos los días, que si le da consejos, que si todo es mentira... Aunque todo eso ya parecía un recuerdo lejano, hasta la famosa carta.

Su salida es un globo sonda en toda regla para ver cómo responde el personal, que no lo ha hecho como esperaba él y su entorno, es decir, Salvo tiene muchos seguidores y defensores, pero su apoyo no es el mismo que hace 3 años. Eso no es una crítica, es un hecho objetivo, y aunque movería gente seguro, no al mismo nivel. Y eso sí, generando más división todavía, por si no hubiera bastante. El otro destinatario del mensaje no es otro que Peter Lim, no podía ser otro. Y la repuesta, siempre oficiosa y desde "el entorno" es que el dueño del club no contempla su vuelta. Vamos a ver que pasa el 20 de febrero, si es que pasa algo, pero el Ciclón Salvo, que sigue siendo fuerte, ya no es tanto como antes, y que no se enfade nadie.