Amadeo Salvo entra en escena: carta a la afición del Valencia

El ex presidente rompe su silencio sin que nadie se lo pida vía carta, algo que puede ser indicativo de muchas cosas y más ahora

Toni Hernández | 06 FEB. 2017 | 22:36

"A partir de mi marcha, la fórmula que adopté para ser útil fue la de guardar silencio y no interferir en la gestión. Nadie ni nada me impide hablar ni dar opiniones, ya que ni firmé ninguna cláusula de silencio, como algunos me acusan, ni tengo ningún vínculo con el máximo accionista, pero el silencio y el respeto ayuda más que las palabras en muchos momentos", dice Amadeo Salvo en una carta dirigida a la afición del Valencia en un momento muy delicado para el club y para su dueño, Peter Lim, al que fue el propio Salvo quien trajo. Momento "grave y preocupante" el del Valencia dice Salvo, y obviamente, no le falta razón, ya que como él mismo dice, "por uno de los peores momentos de la historia".

Se pone a disposición de los medios a partir del 20 de febrero, porque ahora se encuentra fuera de España, y añade frases como "s​oy un aficionado más que siempre prioricé los intereses del Valencia a cualquier interés personal. Nunca lo tuve, ni lo tengo ahora". La carta, difundida por la Agencia EFE, termina con una arenga: "los valencianistas siempre hemos trabajado y luchado juntos en los peores momentos de nuestros casi cien años de historia y en este momento no puede ni debe ser diferente. El Valencia es grande por su historia, escrita por el sentimiento de su gran afición". ¿La vuelta de Salvo? Si a esta ensalada le faltaba algo, el expresidente ya le ha puesto el toque final.