La vuelta de Amadeo Salvo al Valencia, segunda parte

Que el ex presidente regrese al club es la apuesta de sus seguidores para solucionar todos los problemas que hay: y la carta es una pista

Toni Hernández | 07 FEB. 2017 | 00:02

La vuelta de Amadeo Salvo al Valencia, algo que planea siempre en el ambiente, ya casi incluso desde el mismo día que se marchó, y que en medio de esta crisis institucional y deportiva que tiene Meriton al frente del club de Mestalla, sale como solución recurrente por los mismo que le apoyaron en su día... para que él luchara contra todo y colocara al Peter Lim como el dueño de la entidad. Sin querer entrar en batallas, al menos de momento, me parece contradictorio que el origen del problema, vamos a denominarlo así, sea ahora mismo el remedio, porque entre otras cosas, lo mismo que hacía falta cuando Salvo llegó al club falta ahora: dinero o un inversor/dueño que ponga dinero o avale con su patrimonio y que se sigan pagando todos los créditos que hay pendientes. Y yo me pregunto, ¿porqué habla Salvo justo ahora?

Que a Salvo el tema le gusta no me cabe duda. que le apeteciera volver tampoco me extrañaría, pero que todo el mundo tenga claro que el problema es el mismo: el Valencia pre Salvo no generaba el suficiente dinero para pagar sus deudas y competir con los demás. El de Lim si, aunque todas las decisiones deportivas parecen tomadas por el enemigo. Si Lim se va y entra Salvo, o cualquier otro valenciano de los muchos que postulan a ser dueño sin poner ni uno, se volvería a la situación original. Esto es algo que habría que explicarle a la gente, pero eso ahora mismo no interesa, porque sale más a cuenta preparar un delfín, cada uno el suyo, que afrontar la realidad tal y como es. Vamos, el Valencia de toda la vida.