Señor Lorenzo Parejo, a lo mejor, su hijo no tendría que haber vestido jamás la camiseta del Valencia

Los años del de Coslada en el Valencia serán recordados más por las "tracas" de la familia que por el juego del futbolista, y eso es muy grave

Toni Hernández | 21 DIC. 2016 | 09:19

"Yo entiendo que haga una rueda de prensa disculpándose porque se lo aconseja todo el mundo pero no debería ni de haberse disculpado. La situación del Valencia es la misma este año que el anterior y uno de los que más está dando la cara por el Valencia desde que está es mi hijo, que se mata por el Valencia", son las palabras de Lorenzo Parejo, el padre del jugador del Valencia Dani Parejo, en el Chiringuito, un programa muy serio como todos sabemos, en el que un poco más y es el propio club el que tiene que pedir disculpas por instar al madrileño a salir y pedir perdón a la afición por su aberrante estado y las faltas de respeto vergonzosas que salen en el famoso vídeo. Un tipo que gana 2 millones de euros netos y es el capitán de un equipo, como mínimo debe ser listo y tener vergüenza torera. Por lo menos.

No hay nada peor que madre de artista y padre de futbolista, pero lo de este señor, y entiendo que defienda a su hijo, es para que a la afición del Valencia le de un pasmo. Un tipo que este verano se ha negado a entrenar, ha dicho que se iba, se ha declarado en rebeldía, y que se va a una fiesta y con el pretexto de que no se juega, se agarra un pedal notable. "Es su vida privada", pues hazlo en tu casa, que seguirás siendo igual de mal deportista, pero ojos que no ven corazón que no siente, y siempre hay que guardar las apariencias. El fútbol toca la la fibra, el sentimiento, arrastra pasiones, por eso, señor Parejo padre, su hijo cobra ese dineral, y por eso, es inadmisible que manche ese escudo otra vez. Y por eso, lo mejor es que se vaya de una vez del Valencia.