Dani Parejo, el control de alcoholemia y el enfado de su hermana

Parejo no triunfó en su primera temporada como valencianista aunque ocupó muchas portadas

Dani Meroño | 01 ENE. 2013 | 01:29

DANI PAREJO, EL CONTROL DE ALCOHOLEMIA Y EL ENFADO DE SU HERMANA

Otro de los grandes héroes en lo que a escándalos se refiere en el Valencia CF ha sido sin lugar a dudas Dani Parejo. En su primera temporada como valencianista el príncipe de Coslada mostró sus dotes para protagonizar sucesos. Desde una hermana con mucho carácter, pasando por un control de alcoholemia o una novia algo ligerita de ropa, fueron algunos de los sucesos que protagonizó el jugador valencianista.

El primero de ellos llegó con su hermana, Natalia Parejo, que, cansada de ver en el banquillo a su querido hermano, decidió un día decantarse como enemiga de todo el valencianismo publicando en Facebook un mensaje escueto y contundente pero muy claro:"Ojalá pierda hoy el Valencia".

Pero ese no sería nada en comparación con lo que vendría luego. Por conducir ebrio tras una noche de fiesta, Dani Parejo se quedó sin puntos en el carnet y fue sancionado también por el club económicamente. El jugador madrileño aludió a problemas personales "muy jodidos" en una dramática rueda de prensa en la que pidió perdón a todo el valencianismo por lo acontecido.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=wIT0BpauNCA]

Poco después supimos que esos "problemas jodidos" tenían mucho que ver con la relación sentimental que mantenía con la joven Aroa Martínez, quien aireó su relación con Dani Parejo en la revista Interviú, posando de forma más que sugerente.