Dani Parejo: el Valencia lo quiere fuera del club traspasado de forma urgente

El club quiere que se marcha de forma inminente, por razones deportivas y extra deportivas, y está acelerando todo para que todo sea ya

Toni Hernández | 20 DIC. 2016 | 13:35

"Dani Parejo fuera del Valencia ya, porque el jefe no lo puede aguantarlo más, y Mestalla lo va a matar con tanta falta de respeto a todos", la frase es concluyente y habla de la que ha liado Parejo en el día de hoy con su vídeo impresentable y vergonzoso, que ha hecho que el club tenga que acelerar más los trámites para sacarlo con urgencia, ya que un tipo así no puede seguir vistiendo un minuto más la camiseta de esta institución. Ya da igual lo que diga o lo que haga, son demasiadas faltas de respeto al club por demasiadas cosas, y su frase deleznable "tampoco he matado a nadie" es el colmo de la desfachatez, porque si un profesional íntegro no es capaz de entender que no puede salir de fiesta, agarrarse una cogorza como un piano, grabarla y difundirlas por las redes, es que no entiende qué trabajo tiene.

Hay que negociar el precio y dónde se la manda, y no vengamos otra vez con la tontería de reforzar o no a un rival, porque el mayor enemigo que tiene ahora mismo el Valencia es el propio Valencia, así que si el Sevilla viene con 12 millones de euros, carretera y manda a Parejo sin pestañear. Aunque claro, ahora viene la segunda parte, y es la devaluación de su precio por todas estas cosas, lo que incluso hace pensar que no es casualidad que todo esto ocurra justo antes de abrirse el mercado de invierno. En cualquier caso, Dani Parejo, salvo sorpresa, tiene los días contados en el Valencia.