El valencianismo estalla con un vídeo de Parejo

Las redes sociales han estallado al difundirse un vídeo en el que el valencianista Dani Parejo aparece disfrutando de la noche en una discoteca 

Redactor Jefe | 20 DIC. 2016 | 02:54

La situación del Valencia es muy delicada en este momento y la noticia ha caído como una bomba entre la afición del Valencia, la publicación de un vídeo en el que aparece Dani Parejo disfrutando de la noche y aparentemente bebido ha incediado las redes sociales. En el vídeo también salen otras personas que aprovechan para mandar un recado a Cesare Prandelli mientras Parejo fuma de una cachimba. Imagen lamentable de uno de los capitanes del Valencia CF, equipo que hasta el momento ha hecho el ridículo en la liga.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=H8pggiDo56o]

Dani Parejo es uno de los jugadores que pueden salir del Valencia en el mercado invernal. Hace tiempo que circulan rumores sobre la actitud del futbolista, pero el vídeo que ha aparecido esta noche y que ya se comparte por las redes sociales puede hacer que el futuro del jugador en Mestalla sea muy negro. Parejo aparece acompañado de otras personas y aparentemente bebido, con una actitud que dista mucho de la que debe ofrecer un deportista. Además, el jugador sigue las bromas de su interlocutor cuanto éste decide mandar un recado al entrenador del Valencia Cesare Prandelli: "es lo mejor que tiene Valencia (refiriéndose a Parejo), me cago en los muertos de Prandelli".

Las reacciones entre los aficionados no se han hecho esperar y twitter se ha inundado de comentarios que reclaman una actuación del club con urgencia. Parece que la situación traerá cola ya que el equipo se encuentra en una situación crítica en este momento. Las imágenes pueden hacer mucho daño a un futbolista que no está ofreciendo en el campo la implicación y el compromiso que se demanda a uno de los pesos pesados y capitanes de la plantilla. Parejo sí que lo da todo en la pista.