Parejo: "Todos somos conscientes de la situación, pero no he matado a nadie"

Dani Parejo ha pedido disculpas en pública en una rueda de prensa improvisada en la Ciudad Deportiva de Paterna. Dice haberse equivocado

Samuel Subiela | 20 DIC. 2016 | 12:50

Pedir perdón a la presidenta, al club, al míster, con el que he hablado personalmente, también quería pedir perdón a los aficionados, a mis compañeros. Sólo era eso. Yo no tengo nada que ver con el que salgo en el vídeo, no sé quién es, no sé donde vive y por supuesto no comparto en absoluto lo que dice en el vídeo. Creo que todos somos conscientes de la situación del club, pero todos somos personas, humanos y yo tenía día libre, al día siguiente no había entrenamiento y creo que todos en estas fechas en las que estamos… Y no estoy justificándolo, para nada, ni que lo haya hecho bien ni que lo haya mal, pero creo que también se puede entender. Me he equivocado, no volverá a ocurrir, pero tampoco creo que haya matado a nadie. Son fechas significativas, tengo día libre, no hay partido el fin de semana… Y nada, tan sólo quería decir eso”.

De esta manera Dani Parejo ha pedido perdón a todo el Valencia CF por las imágenes difundidas en la noche de ayer. Un perdón que se suma así al texto que el propio jugador ha subido esta mañana a sus redes sociales. Además, el jugador de Coslada ha pedido perdón telefónicamente a Layhoon Chan, y personalmente a sus compañeros y a Cesare Prandelli, con quien ha tenido una conversación privada. El centrocampista ha querido hablar en rueda de prensa para zanjar la polémica que desde anoche sacude todo el entorno del Valencia CF, horas previas al partido ante el Leganés.