Dani Parejo pide perdón por el vídeo... ya está bien

El todavía capitán del equipo ha visto la que se le viene encima y ha querido disculparse, pero esto no tendría que valerle ya de nada

Toni Hernández | 20 DIC. 2016 | 11:51

"Lamento las imágenes aparecidas porque son impropias. Sólo me queda pedir perdón a la afición, al club, al entrenador y a mis compañeros. No sirve de excusa, pero estaba en mi tiempo de ocio y sin tener programadas sesión de entrenamiento al día siguiente. Añadir también que no conozco de nada a quien aparece conmigo en el vídeo. Siento enormemente lo sucedido". Son las palabras de Dani Parejo después de las imágenes aparecidas en el día de hoy, en el que se le de en aparente estado de embriaguez y con amigos fumando en una discoteca, amén de graves insultos por parte de sus acompañantes contra el entrenador del Valencia, "me cago en los muertos de Prandelli", que han sentado como un tiro en el seno de la afición blanquinegra, por si ya no hubiera suficiente.


​​Es una nueva ocasión en la que Parejo sale a pedir perdón por un acto impropio como él dice de un capitán del Valencia, ya que en verano tuvo que hacer lo mismo cuando faltó al respeto a todo el mundo con su actitud infantil y su deseo, mostrado de forma cobarde, de irse al Sevilla. ¿Ahora otra vez? El club lo va a tolerar de nuevo. Este chico no tiene remedio, y cada minuto que pasa en el club es un poco más vergonzoso, más doloroso y más humillante. Veremos qué dice y hace el club, y qué decisión toma Cesare Prandelli a corto plazo con él, aunque si fuera yo, le ponía mañana titular en Copa en Mestalla, que de la cara allí.