El United tiene interés en Fran Villalba

El Manchester United ha puesto sus ojos en Fran Villalba según revela El Desmarque, el jugador valenciano también se seguido por el FC Barcelona

Jose Hernández | 09 OCT. 2016 | 13:49

Fran Villalba es una de las joyas de la cantera del Valencia, sin embargo, el futbolista no ha conseguido tener continuidad en el primer equipo y además está pasando un mal momento en el Valencia Mestalla que entrena Curro Torres. Según una información de El Desmarque, el Manchester United es el último club que ha llamado a su puerta y podría realizar una oferta por el jugador en los próximos meses.

La calidad de Fran Villalba no ha pasado desapercibida para el Manchester United. Los Red Devils quieren incorporar al joven futbolista a sus categorías inferiores y ofrecerle la posibilidad de llegar al primer equipo en poco tiempo. Fran Villalba no pasa por una buena situación en este momento y tampoco tiene claro que vaya a continuar en el club ya que tiene dudas sobre la proyección que puede alcanzar en el mismo. Hay que recordar que el jugador del Cabanyal tiene una cláusula de cuatro millones de euros, cantidad que parece asequible para los clubes poderosos.

Y es que en las últimas semanas también se ha hablado del interés que tiene el Barça por fichar al jugador con el objetivo de reforzar al filial. Robert Fernández conoce las prestaciones de Villalba y está haciendo fuerza para que el futbolista fiche por los azulgrana. Villalba ya jugó durante un breve espacio de tiempo en el Barça, pero no llegó a adaptarse a La Masía y retornó a casa con su familia. Ahora el Manchester United y de nuevo el Barça llaman a su puerta.