Diego Alves sigue en la órbita del Everton

Ronald Koeman no se olvida del portero del Valencia a pesar de que el Everton ya ha incorporado a Stekelenburg. La Premier podría ser el destino para el brasileño

Jose Hernández | 02 JUL. 2016 | 23:17

El Valencia sigue intentando dar salida a Diego Alves y el Everton piensa en el portero del Valencia, a pesar de que el conjunto de Liverpool ya ha incorporado a Stekelenburg, contratará a otro portero ya que Ronald Koeman no cuenta con Joel Robles. La Premier puede ser el destino de Diego Alves.

El Valencia no ha podido solucionar el problema de la portería. Diego Alves ya sabe que es el elegido para salir ya que el club prefiere apostar por la juventud y progresión de Jaume Doménech y Ryan. El guardameta se encuentra de vacaciones tras haber disputado la Copa América con su selección, pero de momento desconoce cual será sus destino la próxima campaña. El brasileño quiere jugar en un equipo competitivo y el Everton podría ofrecerle esta posibilidad. Ronald Koeman, exentrenador del Valencia, ya mostró interés en el cancerbero hace una semanas, y a pesar de que los toffes han incorporado a Stekelenmurg, necesitan contratar a otro guardameta de garantías.

Alves es el nombre elegido ya que Koeman no cuenta con el teórico portero suplente, el español Joel Robles. El Everton se encuentra en una buena situación económica gracias a los nuevos contratos televisivos surgidos en la Premier, por lo que no parece que vayan a existir problemas para llegar a un acuerdo en el contrato del futbolista. El Valencia continúa a la espera de movimientos, pero parece que la salida de Alves al Everton es una buena opción para todas las partes, Ronald Koeman no se olvida de él.