Confirmado el interés real del Valencia por Nani: su agente admite contactos

Lo que parecía un rumor más de verano parece que es una realidad con nombre propio: el interés del Valencia por fichar a Nani

Toni Hernández | 21 JUN. 2016 | 11:55

Nani es un objetivo real del Valencia en el mercado de fichajes 2016, tal y como hemos venido contando en este web desde hace unos días, y según confirma su agente, Lucas Bascherini, al Diario AS, ha habido contactos más que serios entre el club de Peter Lim y el jugador, que además, tiene totalmente decidido que va abandonar el Fenerbahce turco, lo que confirma que su fichaje por el club de Mestalla es algo más que una de las muchas opciones que maneja García Pitarch. El director deportivo del Valencia ya lo ha visto en directo recientemente varias veces, y tiene claro que su fichaje sumaría y mucho. El jugador,con casi 29 años, está atravesando un gran momento, ese que vivió cuando fue fichado por el Manchester United, pero ahora en plena madurez, y eso cuenta mucho en un proyecto con jugadores demasiado jóvenes. El gran problema no sería sacarlo de Turquía, ya que se pide una cifra asequible, sino su elevado sueldo actual.

Gana en torno a 4 millones de euros al año, cifra prohitiva este año, aunque siempre se puede negociar un crecimiento paulatino en función de los objetivos del equipo, que es por donde se está moviendo García Pitarch con muchas ofertas. Si Nani acabara firmando, lo mismo que Filip Kostic, el Valencia contaría con unos extremos extraordinarios, lo que podría facilitar más fluidez en el fútbol de ataque, y olvidar de forma fulminante a Cheryshev y Feghouli, los jugadores llamados a ocupar seos puestos antes de su salida del club.