El Valencia entra en la puja por Nani

Según el periodista italiano Gianluca Di Marzio el Valencia se habría metido de lleno en la pelea por Luis Nani, jugador del Fenerbahce turco y representado por Mendes

Samuel Subiela | 15 JUN. 2016 | 12:17

El periodista italiano Gianluca Di Marzio ha vinculado en la mañana de hoy al extremo portugués Luis Nani con el Valencia CF. El jugador luso, que actualmente está disputando la Eurocopa de Francia quiere salir del del Fenerbahce, y el Inter de Milán era el equipo que estaba en la pole por él, pero según el periodista italiano, el Valencia se habría metido de lleno en la puja.

El Valencia sigue buscando opciones para reforzarse en el mercado de verano, y una de las posiciones que quiere reforzar Suso García Pitarch son las bandas. El Valencia ha adolecido este año de capacidad ofensiva por los costados, y este año, con la baja de Feghouli, ya en el West Ham, y la marcha de Piatti el Valencia se queda sin jugadores específicos en esas demarcaciones. Según la web del reconocido periodista italiano, Di Marzio, el Valencia ha empezado a presionar para hacerse con los servicios de Nani, jugador portugués del Fenerbahce y que tiene de cláusula 8'5 millones de euros.

El problema para fichar a Nani es el salario que percibe, un sueldo que en el Valencia estaría entre más altos, pero por otra parte, el Valencia cuenta con un as debajo de la manga. El jugador es representado por Jorge Mendes, y el agente portugués podría ayudar al Valencia para que la negociación acabe en buen puerto. Además, según Di Marzio, el Inter no está acelerando en las negociaciones, más bien todo lo contrario, y es el Valencia el que actualmente le está poniendo más interés. Nani tiene 28 años y sería una gran incorporación para el Valencia CF.