Vinicius Araujo para traer a Nani

El Valencia sigue trabajando en la opción Nani, un jugador que parece estar cada día más cerca del club ché, y ahí, podría entrar Vinicius Araujo

Samuel Subiela | 20 JUN. 2016 | 22:31

El Valencia CF sigue trabajando en la opción Luis Nani para reforzar las bandas de cara a la temporada que viene. El Valencia, según el diario turco 'Fotosport', podría haber hecho ya una oferta al Fenerbahce por el jugador luso, una oferta, ciertamente sorprendente. 3'5 millones más Vinicus Araujo.

Y es que el Valencia CF va en serio a por el futbolista luso, algo que se puede comprobar en las últimas semanas y que habría hecho que un club como el Inter de Milán, interesado en él, se retire de la puja. Y es que desde Turquía ya se habla de una oferta por el extremo, ex del Manchester United. 3'5 millones más la cesión de Vinicius Araujo, cedido en el Club Sport Recife. Una oferta que al Fenerbahce podría llegar a interesarle. La claúsula de rescisión de Nani es de 8'5 millones, pero lo verdaderamente caro de la operación es el salario del jugador. Pero ahí, el Valencia se reserva el as en la manga de Jorge Mendes, representante del jugador.

El jugador brasileño no ha acabado de triunfar en ninguno de los equipos en los que ha estado, pero sigue siendo un joven talento en el que se confía que explote. Quizás, no para un equipo con aspiraciones como el Valencia, pero sí para un equipo de una liga menor. Es por eso que el club turco no vería con malos ojos dicha oferta, sabedor que ningún club acabará pagando la cláusula. Desde Turquía se apunta a que el Valencia es el club mejor colocado para llevarse al futbolista, sobre todo, con Jorge Mendes en la recámara de la operación.