El Valencia Mestalla sigue de fiesta y vence por 2-0

El Valencia Mestalla recibía al CF Badalona en el estadio Antonio Puchades. Los de Curro Torres se llevaron el encuentro por 2-0

José Luis González | 30 ABR. 2016 | 19:05

Parece que el Valencia Mestalla ha vuelto a reencontrarse con la senda de la victoria. En la pasada jornada certificó su permanencia en el grupo tercero de la Segunda División B, al ganar al FC Barcelona B por 1-2, gracias a los goles anotados por Quim Araújo y Aridai Cabrera. Y hoy, en la jornada treinta y seis del campeonato liguero, los goles de Charlie y de Arango han servido para conseguir una nueva victoria ante el CF Badalona.

Los de Curro Torres comenzaron dominando el dominio del esférico, controlando su posesión y mostrando una excelente organización en el césped del Antonio Puchades. Todo esto sirivió para que en el minuto veintidós del partido, el defensa inglés del filial valencianista adelantaba al conjunto local con un estupendo remate de cabeza. El partido se ponía de cara muy pronto para los locales, tanto que continuaron desempeñando el mismo estilo de fútbol durante el primer acto. Así se llegaba al final de los cuarenta y cinco minutos, con un dominio absoluto del filial valencianista, pero tan sólo venciendo por la mínima. En la segunda mitad, el Valencia Mestalla salió decidido a marcar el tanto que hiciese aumentar la distancia en el marcador. Aridai Cabrera y Nacho Gil tuvieron sus oportunidades, pero estas no llegaron a materializarse. El delantero colombiano Cristian Arango no falló en una de sus acometidas y consiguió anotar un muy buen gol, al batir la meta defendida por Morales, que aumentaba la distancia en el electrónico, dejando el 2-0 en el marcador del estadio de la Ciudad Deportiva de Paterna. Con esta victoria, los de Curro Torres se colocan octavos en este tercer grupo de la 2ªB con cincuenta puntos, empatado con el Eldense.

Tan sólo quedan dos jornadas para que se llegue al cierre del campeonato, dos partidos en los que el Valencia Mestalla deberá viajar a tierras catalanas para enfrentarse al Sabadell en el estadio de la Nova Creu Alta y finalizará esta presente edición de la liga en el Antonio Puchades de la Ciudad Deportiva de Paterna, ante el Atlético Baleares. Esperemos que el filial valencianista consiga los seis puntos y puedan quedar en una buena posición en la tabla clasificatoria.