La previa del Valencia - Eibar, buscando lavar más aún la imagen del club

En caso de ganar, además de ser la tercera victoria consecutiva, el equipo podría afrontar la opción de quedar octavo, que dentro de lo malo, es mejor

Toni Hernández | 20 ABR. 2016 | 09:10

Jornada 34 de la Liga BBVA, Mestalla, con la intención por parte del Valencia de tener de nuevo un ambiente de gala como ocurrió el día del Sevilla y que en el estadio no haya un solo asiento vacío, la posibilidad de ver al equipo que tumbó al Barcelona el pasado domingo y ver, en primera persona, esa mejoría notable del grupo que entrena Pako Ayestarán, que a pesar de tener cada día mejor cartel, no es el entrenador favorito de la afición para ser el que empiece el año que viene, algo que habla de la madurez del valencianismo, que agradecerá que haya sacado al club del problema, lo quiere cerca, pero entiende que el futuro pasa por otras decisiones. Ganar al Eibar, que lleva 2 victorias en 13 partidos y sin conseguir la victoria fuera de casa desde el 3 de enero, no será fácil, pero es factible, y si ocurre, mirar la octava plaza de cerca sería posible, y eso supone algo más de dinero de televisión el año que viene. Con todo, una buena noticia.

Veremos las opciones de Ayestarán para este partido, donde se supone que Alcácer y Negredo no empezarán en el banquillo como ocurrió en el Nou Camp, y eso ocurre, veremos qué jugador car del once, pensando que los jugadores del centro del campo, André, Fuego, Enzo y Parejo estuvieron bien, Santi Mina ahora parece intocable, y estamos viendo el mejor Rodrigo en tiempo. Por lo visto estos dos días, quizá sea Enzo el sacrificado, pero veremos qué pasa al final. Barragán está sancionado y su puesto lo ocupará un recuperado Joao Cancelo, que ya jugó en Barcelona unos minutos. También puede haber variante en el lateral izquierdo, ya que Gayà podría ocupar el sitio del casi goleador en Barcelona Siquiera.

Valencia CF: Alves, Cancelo, Mustafi, Abdennour, Gayà, Parejo, Fuego, André Gomes, Mina, Alcocer, Rodrigo.

SD Eibar: Riesgo, Capa, Ansótegui, Ramis, Junco, Keko, Escalante, D. García, Inui, Enrich, Bastón.

Mestalla, 20h45