Lista de convocados de Pako Ayestarán para el partido Valencia - Eibar

El entrenador del Valencia ha dado a conocer los hombres que serán de la partida en el encuentro contra el Eibar en Mestalla

Toni Hernández | 19 ABR. 2016 | 20:16

El entrenador del Valencia Pako Ayestarán ha dado a conocer la lista de convocados para el partido contra el Eibar de la 34ª jornada de la Liga BBVA que se disputará en Mestalla, y que caso de acabar con triunfo valencianista, sería la ratificación matemática de la salvación, e incluso el empezar a hacer números de cara a una mucho mejor clasificación en la tabla, pudiendo llegar a ser octavos en el mejor de los casos. Cheryshev tampoco llega para este duelo, y Piatti, que parece que no seguirá, tampoco está citado. La convocatoria la componen los siguientes jugadores: Mathew Ryan, Diego Alves, Joao Cancelo, Abdennour, Rubén Vezo, Mustafi, Santos, Siqueira, José Luis Gayà, Javi Fuego, Dani Parejo, Enzo Pérez, André Gomes, Danilo, Santi Mina, Rodrigo, Paco Alcacer y Álvaro Negredo.

El equipo buscará su tercera victoria consecutiva y ponerse con 43 puntos, todo ello después del gran triunfo en Barcelona del pasado domingo, el más importante de todo el año, que ha permitido respirar a todo el Valencia tranquilo de una vez. El otro reto para este choque es poner fin a la sangría que lleva el equipo de partidos consecutivos encajando gol, y es que desde el 31 de octubre del año pasado, el marco blanquinegro no se queda a cero, con el récord en una temporada, más que batido, pulverizado. El club ha puesto en marcha la misma política de precios que contra el Sevilla, y se espera un gran ambiente en Mestalla para, por lo menos, ir terminando el año con una sonrisa.