Ni un asiento libre en Mestalla, operación Eibar

El club lanza una nueva promoción para que contra el Eibar, la semana que viene, haya otro lleno y un ambientazo ganador

Toni Hernández | 12 ABR. 2016 | 15:58

El Valencia - Sevilla ha sido un partido importante para el valencianista, no sólo por conseguir una victoria que prácticamente certifica la permanencia, sino porque se ha vuelto a sembrar la semilla del orgullo y la pasión en Mestalla, que no es que hubiera muerto, pero es que después del año que se lleva andaba oculto en el mejor de los casos. El club lo ha sabido leer, si, también se hacen cosas buenas, y ha puesto en marcha para el encuentro contra el Eibar de la semana que viene la misma promoción que contra el Sevilla con el objetivo de que no haya un solo asiento vacío en el estadio. Cada abonado podrá llevar a 2 acompañantes a un precio mucho más reducido que para el público en general. El club ya lo ha hecho público:

Tras el enorme éxito de la iniciativa llevada a cabo ante el Sevilla y con el objetivo de que el Camp de Mestalla registre nuevamente el ambiente de las mejores galas, con 50.000 valencianistas animando al unísono con el VCF, el Club repite promoción ante la SD Eibar por la que los abonados/as puedan adquirir dos entradas a precios exclusivos. Porque fue el aliento del valencianismo el que levantó al equipo cuando más complicado estaba el encuentro frente al equipo hispalense, porque fue el aliento de la afición que el levantó Mestalla y empujó junto a Negredo para lograr el gol de la victoria en tiempo de descuento.


Además, los abonados/as tienen la oportunidad de adquirir las localidades cómodamente online a través de la web www.valenciacf.com, aparte de en las taquillas de Mestalla. Así, a partir de este miércoles, 13 de abril, cada abonado/a puede adquirir dos entradas disponibles de cualquier zona del estadio (no se pueden garantizar las entradas en la misma zona que su abono) con precios económicos que oscilan entre los 15 euros de la tribuna central, hasta los cinco euros correspondientes a los más asequibles.

Cabe recordar que el horario de taquillas es de lunes a viernes de 10h a 14h y de 17h a 20h y el miércoles, 20, de 10h a 14h y desde las 17:45h. La promoción será válida sólo para abonados en www.valenciacf.com (hasta el día de partido a las 17:45h) y taquillas de Mestalla hasta agotar existencias. Será imprescindible enseñar el abono de temporada y retirar máximo 2 entradas por abono. Esta promoción no es acumulable a otras ofertas.