Otra novia para Feghouli, los Spurs se suman a la puja

El internacional argelino sigue sin renovar con el Valencia y eso le convierte en agente libre este verano, lo que llama el interés de muchos equipos

Samuel Subiela | 08 ABR. 2016 | 23:00

El culebrón Sofiane Feghouli no cesa y el hecho de que a día de hoy no haya renovado con el Valencia CF hace que varios equipos estén interesados en su contratación de cara a la temporada que viene. El último rumor, del que se hace eco Plaza Deportiva, viene desde Inglaterra, y es que Mauricio Pochettino, entrenador del Tottenham Hotspur, tendría mucho interés en fichar al extremo argelino. Los 'Spurs' son, junto al Leicester de Claudio Ranieri, uno de los equipos revelación de la Premier y a día de hoy compiten con los 'foxes' y con Arsenal por el título de la Premier League, por lo que se puede afirmar, que el club londinense jugará el año que viene la Champions League.

Los Spurs llevan varios años ya con una trayectoria ascendente, confirmada esta misma temporada con la pelea por el título, lo que para un jugador del nivel de Feghouli sería un lugar más que apetecible, además la Premier League siempre es un destino llamativo para cualquier jugador. Pero para hacerse, gratis, con los servicios del africano, Pochettino tendrá que pelear con otros grandes clubes de Europa, desde Inglaterra se ha apuntado a Everton, United o Chelsea como posibles destinos para el futbolista, pero son Inter de Milán y Fenerbahçe los dos equipos mejor posicionados para ficharle. El cuadro turco empieza a cansarse, según apunta Plaza Deportiva, de la demora con la que el jugador y su representante llevan el tema. El Fenerbahçe le ofrecería una cantidad cercana a los 3 millones de euros, mientras que el Inter de Milán, 2,7 'kilos', pero un mejor proyecto deportivo en una liga más competitiva y con más opciones de ganar títulos europeos. Mancini, además, sería el gran valedor de 'Sosó'.

El jugador sigue sin 'soltar prenda' y eso, unido a la tensión que en las últimas semanas ha vivido con un sector de la grada de Mestalla (durante el entrenamiento a puerta abierta ha sido uno de los jugadores señalados por parte de la grada por sus 'problemas' extradeportivos), hace que la renovación del '8' esté cada día más lejos de producirse. No sé se sabe aún cual es el destino para el jugador argelino, lo que sí que parece es que el su tiempo en Valencia ha llegado a su fin y formará parte de la, gran, nómina de jugadores que marchen del Valencia CF.