Los posibles destinos de Feghouli

Repasamos los posibles destinos del extremo valencianista, con quien el club ya ha deshechado cualquier posible renovación.

Ernesto González | 14 MAR. 2016 | 08:01

Sofiane Feghouli no seguirá en el Valencia CF. Hace ya varias semanas que el club le comunicó al futbolista que no iban a seguir intentando negociar una renovación con el jugador dadas sus pretensiones y es por ese motivo que una de las posiciones que más está buscando reforzar Suso García Pitarch de cara a la próxima temporada es la delantera, en concreto la posición de los extremos. A sus 25 años, Feghouli tiene un buen cartel en Europa gracias también en parte al papel desempeñado en su selección nacional en competiciones como el último Mundial de 2014, y no son pocos los clubes que ya han contactado con él para hacerse con sus servicios a coste cero.

El último equipo en interesarse en el todavía futbolista valencianista es el Liverpool de Jürgen Klopp. El técnico germano de los Reds es consciente de que una de las facetas que más debe reforzar de cara al próximo curso es la delantera, y cree que el argelino sería una gran incorporación que además llegaría sin coste alguno. Otro equipo de la Premier League que también está interesado en Feghouli es el Manchester United. Los de Louis Van Gaal tantearon su fichaje en el pasado mercado invernal, pero finalmente optaron por esperar al 30 de junio de este año, que es cuando finaliza contrato con el Valencia CF.

Estos son los dos clubes que más van a apostar por el argelino, pero también hay otros pretendientes. En Turquía, el Fenerbahce quiere aprovechar lo barato de este fichaje para ir a por todas y tratar de convencer para que el jugador haga las maletas rumbo a la liga que cada vez es más competitiva. Otro equipo que ha mostrado interés en el jugador es el FC Barcelona, a quien la idea de que Feghouli pueda aceptar un rol de suplente atrae bastante.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=TxcINXOAtGI]