Lista de convocados de Pako Ayestarán para el partido Valencia - Sevilla

El entrenador vasco dirigirá al equipo por primera vez en Mestalla con el único objetivo de volver a conseguir la victoria más necesaria del año

Toni Hernández | 09 ABR. 2016 | 13:27

Pako Ayestarán, el entrenador del Valencia, ha dado a conocer la lista de convocados de cara al partido del domingo 10 de abril a las 16 horas contra el Sevilla del ex técnico valencianista Unai Emery, en la que destacan las por lesión de Bakkli y Gayà. La convocatoria completa la forman: Ryan, Alves, Barragan, Abdennour, Vezo, Mustafi, Santos, Siqueira, Caballo, Javi Fuego, Parejo, Enzo Pérez, André Gomes, Piatti, Feghouli, Santi Mina, Rodrigo, Paco Alcacer, Negredo. Finalmente Cheryshev no ha podido estar disponible para este partido.

El Valencia en Mestalla apenas ha ganado 1 de sus últimos 10 partidos, con 5 empates y 4 derrotas, las 3 últimas de forma consecutiva, algo que ha vuelto a penalizar al equipo de una manera terrible. Cuando el equipo ganó al Málaga 1-2, llevaba una racha de 3 victorias en 4 partidos, pero después de aquello, se cayó en Europa League frente al Athletic, y en Liga, 4 derrotas seguidas, con 2 goles a favor y 8 en contra, lo que lógicamente ha puesto al Valencia en la situación tan delicada en la que está. El rival, el Sevilla de Unai Emery, que llega muy lejos de los puestos de Champions League, pero en la final de Copa del Rey y con pie y medio en las semifinales de la Europa League, es posible que reserve jugadores para el partido, algo que debería aprovechar el Valencia. Y otro dato: el equipo hispalense no ha ganando aún en Liga lejos del Sánchez Pizjuán. Un dato que también explica porqué están tan lejos de las 4 primeras plazas.